Notícies

16
agost 2018
La Nucia Avd Carretera cortes gas 2016

Cortes de calles y desvíos por Cabalgata de Disfraces de #LaNuciaEnFestes

Mañana, 17 de agosto, la Gran Cabalgata de Disfraces de #LaNuciaEnFestes será la protagonista. Por este motivo, la concejalía de Seguridad Ciudadana recuerda a los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio
Mañana, 17 de agosto, la Gran Cabalgata de Disfraces de #LaNuciaEnFestes será la protagonista de la jornada. Por este motivo, la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía recuerda a los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio. El corte será el viernes 17 de agosto desde las 19 hasta las 24 horas y afectará a las principales avenidas del casco antiguo (avda. Marina Baixa, carrer Carretera, avda. Altea, carrer Església, avenida Porvilla…etc) y sus accesos desde Benidorm, Altea y Polop.

Tráfico de Benidorm
El tráfico proveniente de la rotonda 1, CV-70 (carretera de Benidorm), se desviará en la avenida Marina Baixa a la altura del Hostal Sunami por la calle Rotes y calle Ermita, como itinerario alternativo para dirigirse hacia Polop y zona alta del casco Urbano; ya que la avenida Marina Baixa y Carretera estarán cortadas al tráfico por la Cabalgata de Disfraces de las Fiestas de Agosto. 

Tráfico Altea
El tráfico proveniente de Altea por la CV-760 se cortará a la altura de la Rotonda de Bello Horizonte (rotonda nº7) y sólo se permitirá el acceso a residentes de las Urbanización Tossal y zona de huerta, ya que el acceso a La Nucía estará cortado en la CV-760 a la altura de la Font de la Favara. De esta forma los coches podrán desviarse por itinerarios alternativos CV-760 (Altea), la CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz).

Tráfico de Polop
A la altura de la Torre se desviará el tráfico rodado proveniente de Polop hacia La Nucía, por el polígono Industrial de Polop, para entroncar allí con la CV-70.