Notícies

07
novembre 2018
La Nucia cross aflaz 1 2018

10 pódiums nucieros en el XX Cross de l'Alfàs del Pi

Los corredores del Club de Atletismo La Nucía lograron 10 pódiums el pasado domingo 4 de noviembre en el XX Cross de l'Alfàs del Pi. El Club de Atletismo de La Nucía participó con un total de 17 alumnos, que obtuvieron una gran actuación

Los corredores del Club de Atletismo La Nucía lograron 10 pódiums el pasado domingo 4 de noviembre en el XX Cross de l’Alfàs del Pi. El Club de Atletismo de La Nucía participó con un total de 17 alumnos, que obtuvieron una gran actuación, destacando el primer puesto de Dylan Kotte en juveniles, de Hind Zahhar en juveniles femenino y de Luca Bizzotto en Cadete Masculino.

El Club de Atletismo de la Nucía participó en el XX Cross de l’Alfàs del Pí con un total de 17 alumnos de su prolífica escuela, dirigidos por su monitor Corpus Sánchez, que completaron unos excelentes resultados. En categoría juvenil La Nucía alcanzó tres pódiums: Dylan Kotte (1º) seguido de Luca Bizzotto (2º), mientras que en juvenil femenina Hind Zahhar alcanzó la primera posición. En categoría cadete masculina fueron dos los pódiums alcanzados por los nucieros:  Luca Bizzotto (1º) y Sergio Tremiño (2º). En categoría cadete femenina, María Eugenia Rivera se alzó con una segunda posición. En Infantil subió al pódium el nuciero Arturo Bello (2º) mientras que en alevín lo hizo Marcos Carrión (2º). Finalmente, en categoría Bebés, el Club de Atletismo de La Nucía obtuvo dos posiciones en el pódium: Oliver Moreno (1º) y Daniela Prieto (2º).

17 nucieros
En el XX Cross Popular Alfaz del Pí también participaron: Ander Moreno (categoría prebenjamín), Sara Buforn, Shimon Mendaña y Joaquín Arredondo (categoría benjamín), Alicia Popa y Daniela Devesa (categoría alevín femenino) y Óscar Castañeda (categoría Senior)