Notícies

17
juliol 2018
La Nucia aud Curso despertas 2 2018

110 festeros participaron en el Curso de Formación de Petardos para "Despertà"

110 festeros de diferentes edades participaron, el pasado sábado, en la "Jornada Formativa en Petardos para Consumidores Reconocidos como Expertos (C.R.E.)".

110 festeros de diferentes edades participaron, el pasado sábado, en la “Jornada Formativa en Petardos para Consumidores Reconocidos como Expertos (C.R.E.)”. Este curso, destinado als Majorals 2018 y festeros habilita a los participantes a tirar petardos en les “Despertaes 2018”. La jornada tuvo una duración de tres horas y se desarrolló en l'Auditori de la Mediterrània.

El curso, fue impartido por Agustín Rubio y contó con la presencia de Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana.

Consumidores Reconocidos como Expertos
Esta “Jornada Formativa en Petardos para Consumidores Reconocidos como Expertos (C.R.E.)” permite a los asistentes “participar de manera activa en las manifestaciones festivas con uno de artificios pirotécnicos en recorridos o zonas autorizadas”. Todos los participantes deben pertenecer a un grupo, entidad o asociación que cuente con un Responsable de Grupo acreditado.