Notícies

20
juny 2018
La Nucia Cartel Curso Comunicacion Eficaz 2018

Últimas plazas para el curso gratuito "Comunícate con eficacia"

La próxima semana el Centre Juvenil de La Nucía acogerá el curso gratuito "Comunícate con eficacia". En esta acción formativa se trabajará durante 9 horas los pilares para "una comunicación efectiva y auténtica"

La próxima semana el Centre Juvenil de La Nucía acogerá el curso gratuito “Comunícate con eficacia. En esta acción formativa se trabajará durante 9 horas los pilares para “una comunicación efectiva y auténtica”, con un taller eminentemente práctico. Todos los interesados, e interesadas deben inscribirse cuanto antes, ya que sólo restan las últimas plazas.

Este curso está organizado por las concejalías de Igualdad y Juventud de La Nucía y será impartido por la experta en Inteligencia Emocional, Vigela Lloret. Esta actividad formativa se desarrollará en el Centre Juvenil de La Nucía los días 25,28 y 29 de junio de 17 a 20 horas.

Inscripciones
El curso “Comunícate con eficacia” es gratuito y cuenta con plazas limitadas. Los interesados e interesadas  deben inscribirse lo antes posible, sólo quedan las últimas plazas, en el Centre Juvenil de La Nucía, en el telf. 96 659 70 70 o en cj@lanucia.es. El único requisito para apuntarse es ser mayor de 16 años.

Objetivo del Curso
El curso pretende ofrecer las claves para “aprender a decir lo que se desea y poder llegar a la audiencia con eficacia”. Durante el curso, se aprenderán los tres pilares aristotélicos para comunicar con eficacia: “Trabajar los estados emocionales que acompañan a la buena comunicación”, “Desenterrar los recursos y el potencial comunicativo de los participantes para que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia” y “El conocimiento y práctica de un buen fondo y forma para comunicar con autenticidad y seguridad”.