Notícies

20
juliol 2018
La Nucia CJ fin curso felicidad 1 2018

Finaliza el Curso "Claves para alcanzar tu felicidad" con 20 participantes

Ayer, jueves 20 de julio, finalizó el curso gratuito "Claves para Alcanzar tu Felicidad, Haz que la felicidad sea tu mejor hábito" que se ha desarrollado en el Centre Juvenil.

Ayer, jueves 20 de julio, finalizó el curso gratuito “Claves para Alcanzar tu Felicidad, Haz que la felicidad sea tu mejor hábito" que se ha desarrollado en el Centre Juvenil. El curso ha contado con 20 participantes y se ha desarrollado dentro de la programación de verano del Centre Juvenil.

El acto de clausura contó con la presencia Vigela Lloret, experta en inteligencia emocional, María Jesús Jumilla, concejala de Juventud yGemma Márquez, concejala de Igualdad.

Durante 20 horas, la experta en inteligencia emocional, Vigela Lloret ha ofrecido a los asistentes “las claves para aprender a ser feliz”. Una cuestión al alcance de todos y todas, “Hay que apreciar cada detalle y ser más consciente de sí mismo para sentirse feliz”.

“Entrenar para ser feliz”
La psicóloga Sonja Lyubomirsky compara ser feliz con aprender a tocar el violín o convertirse en un futbolista. “ Ser feliz no es algo que puedes hacer, tienes que practicar y entrenar para ser cada vez mejor, como cuando juegas al fútbol o tocas el violín. Hay que entrenar para ser mejor”.

Estos conceptos y otras claves son los que se han abordado  en este curso gratuito de “Claves para Alcanzar tu Felicidad, Haz que la felicidad sea tu mejor hábito”, impartido por Vigela Lloret, experta en inteligencia emocional.