Notícies

13
juliol 2018
La Nucia Cartel Desperta Curso 2018

Curso de Formación de Petardos para "Despertà" mañana en Auditori

Mañana sábado 14 de julio en la Sala Ponent de l'Auditori se realizará la primera "Jornada Formativa en Petardos para Consumidores Reconocidos como Expertos (C.R.E.)"

Mañana sábado 14 de julio en la Sala Ponent de l’Auditori se realizará la primera “Jornada Formativa en Petardos para Consumidores Reconocidos como Expertos (C.R.E.). Curso destinado als Majorals 2018 y festeros que deseen participar la “Despertaes 2018 de les Festes d’Agost”. Recordar que sólo podrán tirar petardos en les “Despertaes 2018” los festeros que se hayan formado en este curso.

Es un curso gratuito enfocado a festers y majorals. El único requisito para participar es rellanar la hoja de inscripción y presentarla en Ayuntamiento (hasta el viernes 13 de julio a las 14 horas) o el mismo día del curso. Esta jornada de formación ha sido organizada por las concejalías de Fiestas y Seguridad Ciudadana para tener unas “Fiestas de Agosto Seguras en 2018”. Curso que cuenta con la colaboración de la Agrupación CRE y els Majorals 2018-Penya Els Grillats.

Festeros y Majorals
Esta primera Jornada Formativa para C.R.E.  (Consumidores Reconocidos como Expertos) está destinado a mayores de 18 años dels Majorals 2018- Penya Els Grillats y festeros de otras penyas que deseen participar en las DESPERTÀS 2018, lanzando cohetes. También podrán participar festeros menores de edad, entre 8 y 17 años, con autorización paterna, en este curso de formación (para lanzar petardos de su categoría).

Imprescindible preinscripción
La jornada de formación se realizará mañana sábado 14 de julio de 10 a 13 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Para participar es imprescindible rellenar el formulario de inscripción, que se puede recoger en Ayuntamiento, Central Policía Local o descargar de la web municipal, y presentarlo en el Ayuntamiento antes del viernes 13 de julio a las 14 horas. 

Sólo podrán participar en la jornada formativa todos los festeros y majorals que rellenen correctamente el formulario de inscripción y los presenten en tiempo y forma. Recordar que sólo podrán tirar petardos en les “Despertaes 2018 de les Festes d’agost de La Nucia”, los festeros que participen en este curso formativo.