Notícies

25
octubre 2018
La Nucia Casilla curso inform 1 2018

Tercera Edad y la Escuela de Oficios organizan el "Curso de Informática para mayores"

Ayer, 24 de octubre, comenzó el "Curso de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores" que imparten dos técnicas de la Escuela de Ocupación La Favara II de mocroinformática.

Ayer, 24 de octubre, comenzó el “Curso de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores” que imparten dos técnicas de la Escuela de Ocupación La Favara II de mocroinformática. 12 alumnos participan en este taller formativo que se desarrolla los jueves por la mañana (de 12 a 13:30 horas) en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla”. El curso es gratuito y las inscripciones están abiertas.

El “Curso de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores” ha sido organizado por la concejalía de la Tercera Edad y la Escuela de Oficios de La Nucía y se desarrollará hasta el próximo mes de abril. Durante estos meses, los alumnos aprenderán microinformática, a coger cita en el médico, descargar fotos, reservar un billete de Renfe, hablar por Skype, reservar un hotel desde la web. Además, las técnicas de la Escuela de Ocupación realizarán mejoras técnicas en el centro de la Tercera Edad “la Casilla”.

Se trata de un taller organizado conjuntamente entre la concejalía de la Tercera Edad y la Escuela de Ocupación La Favara II de Mocroinformática de la Escuela de Oficios de La Nucía.

El curso es gratuito y las inscripciones deben realizarse en la recepción del Centro de la Tercera Edad la Casilla. Este taller se encuentra enmarcado en las actividades programadas para este curso 2018-2019 del centro de tercera Edad “la Casilla”.