Notícies

31
octubre 2018
Cartel CEM Curso liderazgo juvenil 2018

Curso de Liderazgo Juvenil en el CEM Captivador

El próximo sábado, 3 de noviembre, el CEM Captivador de La Nucía acogerá el Curso "Liderazgo Juvenil". Se trata de un taller emocional de 4 horas, dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años e impartido por Martí Llorens

El próximo sábado, 3 de noviembre, el CEM Captivador de La Nucía acogerá el Curso “Liderazgo Juvenil”. Se trata de un taller emocional de 4 horas, dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años e impartido por Martí Llorens. Las inscripciones deben realizarse en el correo info@azimutgp.com o por Whatsapp en el 637 472 009. Las plazas son limitadas.

El curso se desarrollará el sábado, 3 de noviembre, de 9 a 13 horas en el Centro de Educación Medioambiental el Captivador de La Nucía. Este taller está organizado por Azimut y CEM Captivador en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía.

Curso “Liderazgo Juvenil”
Este taller emocional se desarrollará durante cuatro horas y será impartido por el coaching Martí Llorenscon una programación variada: Antibulling, Imagen personal, el poder de las Redes Sociales, Visión con propósito, gestión emocional y Naturaleza Consciente.

Inscripciones
Los jóvenes interesados en participar en el “Curso de Liderato Juvenil” deben realizar sus inscripciones en el correo info@azimutgp.com o por Whatsapp en el 637 472 009. El precio de este taller es de 55 euros, 50 para los empadronados en La Nucía. Las plazas son limitadas.