Notícies

03
desembre 2018
La Nucia Cartel futb sub 15 sprot chaing ags cup

Esta tarde España- Irlanda del Norte sub 15 en La Nucía

La Selección Española de Fútbol Sub 15 se enfrenta a Irlanda del Norte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano hoy lunes 3 de diciembre a las 18 horas. Se trata del primer partido para la "rojita sub 15" que dirige Julen Guerrero

LaSelección Española de Fútbol Sub 15 se enfrenta a Irlanda del Norte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano hoy lunes 3 de diciembre a las 18 horas. Se trata del primer partido para la “rojita sub 15” que dirige Julen Guerrero, en el Torneo Internacional Sportchain AGS Cup de Fútbol. La entrada es libre y gratuita.

La selección Española de Fútbol Sub 15 está dirigida por el ex jugador del Athletic de Bilbao y de la Selección Española Julen Guerrero. Este torneo de selecciones nacionales servirá de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-17 que se jugará el año próximo en Perú.

Oportunidad única
Se trata de una oportunidad única de ver en directo en La Nucía, y de forma gratuita,  a muchos de los jugadores, que a medio plazo estarán compitiendo en los mejores equipos del mundo. La cita es hoy lunes 3 de diciembre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía: España vs. Irlanda del Norte.  En este torneo participarán seis selecciones sub 15: España, Irlanda del Norte, República Checa, Rusia, México y Arabia Saudí.

Convocatoria sub 15
Julen Guerrero, seleccionador Sub-15,  ha convocado para este Torneo Internacional de Selecciones sub 15 a los siguientes jugadores:  Deportivo Alavés: Tomás Mendes Mendes,  ATLÉTICO DE MADRID: Aitor Gismera Monge, Marcio Vidal Silva Recalde y Marcos Denia Díaz; FC BARCELONA: Diego Almeida Crespo, Juan Larios López, Ángel Alarcón Galiot y Pablo Páez Gavira; CELTA DE VIGO: César Fernández González y Robert Carril Fernández, RCD ESPANYOL: Carlos Alemán Castillo, Edgar Pujol Portorreal Climent, Roger Martínez Santamaría y Ferran Durán Noms; REAL MADRID CF: Mario Camero Pozuelo, Manuel Ángel Moran Ibáñez, Julen Jon Guerrero Landabaso y Abraham Nobrega Marina; RECREATIVO MALLORCA: Rafel Obrador Burguera, SAN TIRSO SD: Sergio Bernárdez Pérez y VALENCIA CF: Andrés Céspedes y Cristhian Mosquera Ibarguen.

Tres partidos
#LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá hoy lunes 3 de diciembre el primer partido de este Torneo Internacional de Fútbol de selecciones sub 15: España vs. Irlanda del Norte. La Selección de España Sub 15, que entrena Julen Gerrero, se enfrentará a Irlanda del Norte hoy lunes 3 de diciembre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con entrada libre y gratuita.  El siguiente partido en La Nucía será el miércoles 5 de diciembre, a las 12 horas en el que Irlanda del Norte vs. Arabia Saudí. Finalmente el viernes 7 de diciembre la República Checa vs. Irlanda del Norte, a las 10 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada para  los tres partidos es libre y gratuita.

La Nucía sede comarcal
El Torneo Sportchain AGS Cup se disputa en varios municipios de la Marina Baixa: La Nucía, l’Alfàs del Pi, Benidorm, Polop  y Altea. Es un torneo internacional de selecciones nacionales sub 15 en el que participan las selecciones: Irlanda del Norte, México, Arabia Saudí, República Checa, Rusia y España.

Este torneo de selecciones nacionales servirá de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-17 que se jugará el año próximo en Perú.