Notícies

17
juliol 2018
La nucia evo ride 1 2018

250 riders pedalearon en Evo Ride de La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió a 250 riders para participar en la Evo Ride de La Nucía. Seis horas de música, espectáculo y un objetivo común

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió a 250 riders para participar en la  Evo Ride de La Nucía.  Seis horas de música, espectáculo y un objetivo común: fomentar el ciclo indoor.

La actividad estuvo organizada por la Piscina Climatizada de La Nucía, Lifefittnes y la concejalía de Deportes. El Team ICG Iberia, formado por 10 entrenadores y encabezado por el nuciero Fran Laguna, fue el encargado de animar las máster class.

Las masters class empezaron a las 20 horas en la pista de Fútbol Indoor y terminaron a las 2.30 realizando todas las actividades previstas que combinaban el entrenamiento y la diversión. 

250 riders
250 rides se congregaron en #LaNuciaCiudadDelDeporte venidos, no solo de toda la geografía española, sino internacional. Ciclistas de Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos se dieron cita en la Ciutat Esportiva Camilo Cano con un objetivo común: fomentar el ciclo Indoor.



GABINETE DE PRENSA 17-7-2018