Notícies

15
octubre 2018
La Nucia Cartel Exponucia 2018

Este viernes arranca la V "Exponucía" con feria automóvil, food trucks y actuaciones

Este viernes 19 de octubre a las 19 horas arranca la quinta edición de Exponucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta feria comercial de La Nucía contará con un total de 10.000 m2 de exposición

Este viernes 19 de octubre a las 19 horas arranca la quinta edición de Exponucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta feria comercial de La Nucía contará con un total de 10.000 m2 de exposición, ocupando Pabellón y parking de la Ciutat Esportiva. Exponucía tendrá  cinco áreas: Feria Comercial, Feria del Automóvil, zona de actuaciones, zona gastronómica y zona infantil. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

Exponucía se desarrollará del 19 al 21 de octubre en el Pabellón y parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta quinta edición contará con 50 stands en la Feria Comercial dentro del Pabellón y 20 marcas- concesionarios estarán en la Feria del Automóvil. Para reponer fuerzas habrá Food trucks y la barra que montarán els Majorals 2019- Comissió La Traca de La Nucía. La V Exponucía está  organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Consellería de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana

Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita

El horario de la V Exponucía es “non stop”, sin cierre a mediodía, para comodidad del visitante: viernes 19 de octubre de 15 a 21 horas, sábado 20 de octubre de 10 a 21 horas  y el domingo 21 de octubre el horario será de 10 a 19 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

Aumento del espacio 
Los 7.000 metros cuadrados del año pasado Exponucía pasa en 2018 a más de 10.000 metros cuadrados. Cifras que confirman que la Feria Comercial de La Nucía está en constante crecimiento. Espacio que distribuirá en cinco grandes áreas: Área Comercial (dentro Pabellón),  Área Automóvil (parking Pabellón),  Zona de Actuaciones (zona junto Educación Vial), Zona Infantil (Parque de Educación Vial) y Zona Gastronómica.

Zona de Actuaciones
Como principal novedad, Exponucía 2018 contará con un espacio para actuaciones, ubicado junto a la zona de Educación Vial, donde se desarrollarán conciertos de música, exhibiciones y demostraciones de escuelas municipales, sesiones Dj’s, etc. Se ha desarrollado un amplio programa para los tres días de feria, para el entretenimiento de todos los visitantes.

Zona Infantil
Un año más habrá una Ludoteca, zona infantil, donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos, mientras visitan la V ExpoNucía o degustan la comida en la zona gastronómica. 

Exponucía en su quinta edición crece en todos los aspectos: más empresas, más espacio expositivo y nueva zona de actuaciones.  La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía hemos hecho un gran esfuerzo para que Exponucía siga mejorando y sea más atractivo para el visitante, pasar por esta completa Feria de Comercio, Automóvil, Gastronomía y Ocio de La Nucía. Queremos animar a todos los vecinos y vecinas de La Nucía y comarca, a pasarse por Exponucía, este fin de semana, la entrada es totalmente gratuita” afirma Eva María Naranjo, Concejal de Industria y Comercio.