Notícies

08
gener 2018
La Nucia gana al Paiporta

La Nucía gana 1-3 al Paiporta

El Club de Fútbol La Nucía comenzó el 2018 con victoria en el campo del Paiporta por 1-3 , ayer por la tarde. Esta victoria sitúa al equipo de Alejandro Esteve cuarto, con 38 puntos, del Grupo VI de Tercera División.

El Club de Fútbol La Nucía comenzó el 2018 con victoria en el campo del Paiporta por 1-3 , ayer por la tarde. Esta victoria sitúa al equipo de Alejandro Esteve cuarto, con 38 puntos, del Grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 14 de enero La Nucía jugará contra el Silla en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Nucía empezó el nuevo año y la segunda vuelta con una importante victoria por 1-3 en el campo del Palleter de Paiporta. El equipo de Alejandro Esteve puso fin a su mala racha de resultados y volvió a ganar, ya que no lo hacía desde el 19 de noviembre. Una victoria muy importante para no descolgarse de la parte alta de la tabla y seguir estando en posiciones de playoff de ascenso.

2018 con victoria
Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, el CF La Nucía comienza el 2018 rompiendo su racha negativa y consigue un cómodo triunfo con buen juego y acierto.

En los primeros 15 minutos, el Paiporta CF desplegó su mejor fútbol y puso en apuros la meta defendida por Marcano. Sin embargo, pasados estos minutos iniciales, fue ya el CF La Nucía quien tomó las riendas del partido y, a medida que pasaban los minutos, las ocasiones fueron sucediéndose por parte de los ncieros. Jugaddores como Jandro, Morgado, Piquero y Javi Salero aplicaron todo su poderío ofensivo dando un gran nivel.

Transcurría el minuto 37 cuando una bonita jugada por banda derecha acabaría con un centro al segundo palo donde Morgado, tras controlar, soltaba un zapatazo cruzado dejando sin opciones al guardameta local, subiendo al marcador el 0 a 1. Tras el gol el CF La Nucía supo manejar el partido con un gran Jandro, que ponía las pausas y mandaba balones con acierto a los desmarques de los puntas. Antes de llegar al descanso tendría Piquero la última oportunidad de los rojillos, que mandaba por encima del larguero otro buen balón de Jandro. 

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte y el CF La Nucía no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión de llevarse los tres puntos, con todo el equipo jugando a un gran nivel y sin dar ningún tipo de concesiones. En el minuto 73 una falta en medio campo es lanzada por Jandro al desmarque de Morgado y su tiro cruzado era aprovechado por Piquero para mandar el balón al fondo de la red. El 0 a 2 en el marcador supuso un gran mazazo para el Paiporta CF y un gran alivio para el equipo nuciero, que veía más cerca el poder conseguir la victoria. 
El conjunto de Alejandro Esteve no bajó la guardia y siguió intentando ampliar el resultado, manteniendo la posesión del esférico y el control del juego. En el minuto 79 llegaría el 0 a 3 en una genialidad de un imparable Javi Salero, que tras desmarcarse recibía un balón en el borde del área derecha y se metía hacia dentro sorteando a dos defensores que, ante la salida del portero, lacruzaba con la izquierda. Sin duda un gran gol muy celebrado por toda la expedición nuciera. 

En el minuto 83 se producía el debut del juvenil Gallun por parte del CF La Nucía, que nada más entrar conseguía un gol que el árbitro anulaba por fuera de juego. Y ya prácticamente con el partido terminado, en el minuto 90 una genialidad del jugador Isma ponía el 1 a 3 definitivo en el marcador, que tras robar en el centro del campo sorprendía con un disparo lejano a Alejandro Marcano.

Próxima jornada: Silla
El C.F. La Nucía se enfrentará al Silla el próximo domingo 14 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo valenciano ganó 4-1 al  Recambios Colón de Catarroja en la última jornada y ahora es undécimo con 27 puntos. 

Tras veinte y dos jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  At. Levante 47 puntos, 2º Orihuela 44 puntos, 3º Castellón 40 puntos, 4º La Nucía 38 puntos, 5º Eldense 37 puntos, 6º Olímpic 35 puntos, 7º Torre Levante 31 puntos, 8º Alzira 31 puntos, 9º Villareal C 31 puntos, 10º  Roda 29 puntos, 11º Silla 27 puntos, 12º  Crevillente 26 puntos, 13º Novelda 25 puntos, 14º Rayo Ibense 25 puntos, 15º Buñol 21 puntos, 16º Paiporta 20 puntos, 17º Elche Ilicitano 19 puntos, 18º Paterna 19 puntos, 19º Almazora 17 puntos, 20º Recambios Colón 16 puntos y 21º Borriol 12 puntos.