Notícies

15
octubre 2018
La Nucia BHoriz Fiesta 1 2018

Vecinos de 8 nacionalidades participan en la Fiesta de Bello Horizonte

La primera fiesta de la Urbanización de Bello Horizonte se celebró el pasado sábado 13 de octubre. 300 vecin@s de 8 nacionalidades participaron en esta fiesta, cuyo objetivo era fomentar la "integración y socialización" de todos sus vecin@s

La primera fiesta de la Urbanización de Bello Horizonte se celebró el pasado sábado 13 de octubre en el carrer Bruselas. 300 vecin@s de 8 nacionalidades participaron en esta fiesta, cuyo objetivo era fomentar la “integración y socialización” de todos sus vecin@s, independientemente de su procedencia. Fiesta que contó con la actuación de la Escuela de Danza de La Nucía.

Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron la Fiesta de la Urbanización Bello Horizonte, invitados por los organizadores. El primer edil dio la enhorabuena a la urbanización por la iniciativa, “hace varios años que se están organizando fiestas en diferentes urbanizaciones de La Nucía y cada edición cuentan con más participación de los vecinos. Es una fórmula idónea para que los vecinos y vecinas de las zonas residenciales se conozcan y se relacionen, fomentando la integración de todos y todas, independientemente de su procedencia. Esperamos que tras su éxito esta Fiesta de Bello Horizonte tenga continuidad los próximo años”.

Esta primera fiesta de la Urbanización  fue organizada por la Comunidad de Propietarios de Bello Horizonte y la Asociación de Holandeses Costa Blanca (NVCB Nederlandse Vereniging Costa Blanca), con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.

8 nacionalidades
Alemanes, españoles, holandeses, ingleses, belgas, franceses, indonesios e irlandeses de la urbanización Bello Horizonte participaron en esta primera fiesta que se desarrolló el pasado sábado 13 de octubre a medio día, al aire libre, en el carrer Bruselas junta al área deportiva de esta zona residencial de La NucíaJosé Sánchez, presidente de la Urb. Bello Horizonte, comentó que estaban satisfechos con la respuesta de los vecinos y que esperan “consolidar la fiesta los próximos años y que cada vez participen más personas, de todas las edades”.

Actuación 
La Escuela de Danza de La Nucía, dirigida por Beatriz Vaello, actuó en la Fiesta de la Urbanización Bello Horizonte. Las alumnas de esta exitosa y numerosa escuela realizaron varios bailes de “baile español” y “flamenco”. Actuaciones que fueron muy aplaudidas por los vecinos de la zona residencial, que agradecieron a la Escuela de Danza su participación en este “evento” de forma desinteresada y altruista.