Notícies

28
desembre 2018
La Nucia fiesta Roscon Reyes present 1 20185

Fiesta Roscón de Reyes para los mayores nucieros

El Salón Social el Cirer acogerá el próximo viernes, 4 de enero, a las 17:30 horas, La Fiesta del Roscón de Reyes para los mayores de La Nucía.

El Salón Social el Cirer acogerá el próximo viernes, 4 de enero, a las 17:30 horas, La Fiesta del Roscón de Reyes para los mayores de La Nucía. Las entradas se pueden adquirir a través dels Majorals 2019, en el Centre Juvenil o en el Centro de la Tercera Edad “la Casilla” a un precio de 4 euros.

Els Majorals de 2019, la Comissió la Traca, junto a la concejalía de la Tercera Edad, ha organizado La Fiesta del Roscón de Reyes dirigida a los mayores de La Nucía. Una vez más, jóvenes y mayores se unirán en una actividad que en esta ocasión servirá para recaudar fondos para las fiestas de agosto.

Merienda y música
Esta Fiesta de Roscón de Reyes contará con música en vivo, chocolate o café y Roscón de Reyes en un ambiente agradable y distendido entre els Majorals del 2019, Comissió la Traca y los mayores que participen en esta actividad.

Venta de entradas
Las entradas para la “Fiesta Roscón de Reyes” ya están a la venta y se pueden adquirir a través dels Majorals, en el Centre Juvenil o en el Centro de la Tercera Edad “la Casilla” a un precio de 4 euros que se destinarán a les Festes d’agost.

Desde la concejalía de la Tercera Edad queremos animar a todos los jubilados y pensionistas a participar en esta fiesta que contará con música en vivo, Roscón de Reyes y chocolate. No solo se trata de una excusa para pasarlo bien, sino que, además, estarán colaborando con las fiestas de agosto” afirma Beatriz Pérez Hickman, concejala de la Tercera Edad.