Notícies

05
gener 2018
La Nucía muixara Esc Nadal 3 2017

Finaliza la IX Escola de Nadal de La Nucía

Esta mañana ha sido la última en la que 36 niños de entre 3 y 14 años han participado en La IX Escola de Nadal de La Nucía. 8 días en la que los alumnos han realizado actividades lúdicas y formativas

Esta mañana ha sido la última en la que 36 niños de entre 3 y 14 años han participado en La IX Escola de Nadal de La Nucía. 8 días en la que los alumnos han realizado actividades lúdicas y formativas en el Colegio Público La Muixara de La Nucía.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de La Nucía tiene el objetivo de propiciar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad.

La IX  Escola de Nadal se ha desarrollado en el Colegio Público La Muixara de La Nucía durante los días laborales de las vacaciones escolares de Navidad  2017. 

Talleres Lúdicos
En esta escola han participado  alumnos de 3 a 14 años durante 8 días en los que han realizado diversos talleres recreativos (juegos de búsqueda y estrategia, juegos tradicionales, juegos ingenio y cooperativos, gincana…), talleres artísticos (teatro, cuentos, animación a la lectura, expresión corporal…) y talleres creativos (relajación, manualidades…). El objetivo es lúdico-formativo, para aprender a través del juego y dar una formación complementaria a los alumnos de la que reciben durante todo el año en el colegio.