Notícies

21
novembre 2018
La Nucia Audi expo evolut 1 2018

2.000 personas disfrutaron de "Evolutions" en l'Auditori

La Sala Llevant de l'Auditori de la Mediterrània clausuró el pasado lunes, 19 de noviembre, la exposición fotográfica "Evolutions" de Daniel Dicenta Herrera por la que han pasado 2.000 personas.

La Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània clausuró el pasado lunes, 19 de noviembre, la exposición fotográfica “Evolutions” de Daniel Dicenta Herrera por la que han pasado 2.000 personas. En la muestra el autor indaga sobre el ser humano del siglo XXI. Se trataba de la exposición 135 que ofrecía l’Auditori.

Tras su presentación en Madrid la pasada primavera, “Evolutions” se inauguró el 18 de octubre en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània con 45 fotografías creativas e imágenes audiovisuales de Daniel Dicenta Herrera, textos de Daniel Valdehíta y música de Rafael Rubio. En la visita, los asistentes pudieron descubrir “lo vulnerables que nos estamos convirtiendo debido a las nuevas tecnologías”. El autor lo muestra a través de la imagen y códigos binarios. Todo ello, con pistas que nos ofrece a través de códigos QR que se pueden leer gracias a la instalación de una aplicación móvil (Evolutios App).

2.000 visitantes

De edades y nacionalidades variadas, dos mil visitantes han pasado por la sala Llevant de l’Auditori de la Mediterránea para disfrutar de “Evolutions”. Además, esta muestra ha formado parte de las actividades paralelas del V Festival de Cortos La Nucía CortoEspaña celebrado los días 7 y 8 de noviembre; y ha sido vista en las pausas de las proyecciones por jóvenes y personas de edad variada. También la Sala Llevant durante el periodo de exposición de “Evolutions” ha acogido el estreno de nueva interpretación de “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca, el pasado 15 de noviembre, con música en directo e interpretación de Ángela Devesa y Sergio Sempere.