News

10
October 2018
La Nucia Aud Conf Brexit 2 2018

La Nucía organiza el "I Foro Sanitario sobre el Brexit" con la cónsul británica

El miércoles 24 de octubre a las 10 horas en la Sala Ponent de l'Auditori de La Nucía se realizará el "I Foro Sanitario sobre el Brexit", en el que participará la cónsul británica en la provincia de Alicante, Sarah-Jane Morris

El miércoles 24 de octubre a las 10 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía se realizará el “I Foro Sanitario sobre el Brexit”, en el que participará la cónsul británica en la provincia de Alicante, Sarah-Jane Morris. El objetivo de este foro es resolver las dudas en cuestiones sanitarias de los residentes británicos de La Nucía. Las inscripción es gratuita, el único requisito es la preinscripción en bartgommans@lanucia.es o en la extensión administrativa Caravana (96687 54 10)

El fórum está organizado por Brexithealthcare.com en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía y está enfocado en cuestiones sanitarias y otros temas relevantes para los residentes británicos que viven en España.  En él intervendrán como ponentes: cónsul británica, Sarah-Jane Morris, el concejal de Residentes Extranjeros Bart Gommans, el Comisario de Extranjería, representantes de un hospital público y privado y la persona responsable de Brexithealthcare.com.

Informar al ciudadano
En las ponencias del  “I Foro Sanitario sobre el Brexit”,  se informará sobre los derechos y obligaciones de residentes y no residentes, ventajas y desventajas de la salud pública y privada, diferencias entre estar empadronado o no en el padrón municipal de habitantes, el número de NIE, etc. En todas las ponencias habrá un turno de preguntas por parte del público asistente.

Inscripción
La asistencia es gratuita el único requisito para participar es la preinscripción en bartgommans@lanucia.es o en la extensión administrativa Caravana (96687 54 10), ya que las plazas son limitadas.

Los asistentes al foro podrán aparcar cómodamente y de forma gratuita en el parking de Les Nits (frente a l’Auditori y Centro de Salud).