Notícies

23
agost 2017
Futbol sala levante pozo 1 2017

ElPozo Murcia FS ganó al Levante UD FS ante 700 personas en La Nucía

El mejor Fútbol Sala visitó ayer, martes 22 de agosto, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de pretemporada entre dos equipos de la LNFS: ElPozo Murcia FS y el Levante UD.
El mejor Fútbol Sala visitó ayer, martes 22 de agosto, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de pretemporada entre dos equipos de la LNFS:  ElPozo Murcia FS y el Levante UD FS.

El mejor Fútbol Sala nacional visitó a el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de pretemporada entre dos de los equipos de la Liga LNFS: El Levante UD FS y ElPozo Murcia FS. La cita se dio ayer martes, 22 de agosto, bajo la visita de 700 personas.

Los aficionados al Fútbol Sala de La Nucía y comarca de la Marina Baixa  disfrutaron del triunfo de los murcianos en este tercer encuentro de pretemporada de Primera División. En la tribuna del Camilo Cano estuvieron el director del Levante UD FS, Manolo Bueno, y el director de ElPozo Murcia, Fran Serrejón.

Partido de pretemporada
El partido del pasado martes fue una oportunidad única para los aficionados al Fútbol Sala ya que se pudo disfrutar de un partido amistoso entre equipos de Primera División. Se trataba del tercer encuentro de pretemporada antes de que comience la LNFS.

Victoria de ElPozo Murcia FS

Una primera parte muy competida y sin goles aunque con multitud de ocasiones para ambos equipos. Los goles llegaron tras el descanso. Al minuto y medio de empezar Andresito inauguraba el marcador 1-0 y a los dos minutos, el marcador subió 2-0 a favor de ElPozo. Sin embargo, el equipo valenciano estrenó marcador en el minuto 27 con un gol de Emilio Buendía. Un minuto después, Vargas ponía el marcador en empate 2-2.
Fue en el minuto 29, cuando un error en la defensa de los de David Madrid hizo responder a los de ElPozo de manera inmediata con gol de Andresito y Darío para finalizar el encuentro con un 4-2.