Notícies

04
gener 2018
La Nucia Sind Gala Mag 1 2018

La Gala de Magia "Ya vienen los Magos" pone en pie a niños y adultos

El Teatre Local el Sindicat acogió en la tarde de ayer, miércoles 3 de enero, la Gala Mágica "Ya vienen los Magos" organizada con fines benéficos. Una tarde llena de ilusión y magia que hizo disfrutar al público

El Teatre Local el Sindicat acogió en la tarde de ayer, miércoles 3 de enero, la Gala Mágica “Ya vienen los Magos” organizada con fines benéficos. Una tarde llena de ilusión y magia que hizo disfrutar al público de todas las edades que acudió en masa en las dos sesiones programadas.

Se trataba de una actuación benéfica para recaudar fondos para el “Banco de Alimentos de La Nucía” en estas fechas tan señaladas de Año Nuevo, previa a los Reyes Magos.

Dos Grandes Magos 
David Climent y Mag Malastruc fueron los anfitriones de esta cita que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Risas y asombros fueron la tónica habitual de una tarde familiar que organizaron, conjuntamente, las concejalías de Juventud e Igualdad.

Una tarde de interacción en la que padres e hijos subieron a la palestra convirtiéndose, de este modo, el parte de la función. Esta Gala, que desde un inicio fue muy bien aceptada, se convirtió en todo un éxito en las dos sesiones programadas – 17 y 19 horas- que colgaron el cartel de “No hay entradas”.

La sorpresa llegó de “las manos” de Lautaro a quien los presentes no esperaban. Él, con sus mágicas manos hizo ver infinidad de figuras sobre fondo blanco con su perfección en Sombras Chinas.

Talleres de Magia
Algunos de los 36 asistentes a los talleres de magia organizados por concejalía de Juventud e igualdad participaron en el espectáculo de Sombras. Estos Talleres se desarrollaron, de forma gratuita, en el Centro Juvenil los días 28 y 29 de diciembre.