Notícies

02
novembre 2018
La Nucia Halloween Infantil 1 2018

130 "monstruosos disfraces" participaron en la Fiesta de Halloween dels Majorals

130 niños disfrazados participaron el pasado miércoles 31 de octubre en la "Fiesta Infantil de Halloween" organizada por els Majorals 2019 Comissió La Traca y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

130 niños disfrazados participaron el pasado miércoles 31 de octubre en la “Fiesta Infantil de Halloween” organizada por els Majorals 2019 Comissió La Traca y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. La fiesta se desarrolló en el Salón Social “El Cirer” con merienda, premios a los mejores disfraces y mucha diversión. El premio al mejor disfraz fue para David Hernández por su disfraz de “Alien”.

Como todos los años la salida del pasacalle de Halloween recorrió las calles de La Nucía desde la plaça Major hasta el Salón Social El Cirer, donde se reunieron más de 400 personas entre niños y mayores. Esta actividad lúdica orientada a niños y niñas de todas las edades empezó a las 17 horas en la plaça Major, donde se fotografiaron la mayoría de los participantes en una foto en la escalinata de la iglesia junto a Bob Esponja y Patricio. Desde allí niños y mayores desfilaron en pasacalle por las calles de La Nucía acompañados dels Majorals 2019, hasta el Salón Social El Cirer. Por segundo año, la fiesta contó con talleres de manualidades Halloween, patrocinados por la concejalía de Fiestas. Se trataba del décimo tercer año que se realiza esta fiesta infantil de Halloween en La Nucía. 

Premios 
El premio para el mejor disfraz de esta XIII Fiesta Infantil de Halloween Infantil de La Nucia fue para el disfraz de “Alien” de David Hernández Moltó, el segundo premio fue para “La pequeña brujita” de Carla Tasa y el tercer premio recayó en Aila Aguilar por su disfraz de “Pequeña momia”. Los premios fueron entregados por la reina de las fiestas 2019 Jero Arranz Lledó y su corte de honor en el Salón Social El Cirer.