Notícies

05
desembre 2018
La Nucia CD Irlanda Arabia 1 2018

Irlanda del Norte pierde 1-2 con Arabia Saudí en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La Selección Irlanda del Norte Sub 15 ha perdido 1-2 a frente Arabia Saudí esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se trataba del segundo partido del Torneo Internacional Sportchain AGS Cup de Fútbol.

La Selección Irlanda del Norte Sub 15 ha perdido  1-2 a frente Arabia Saudí esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Se trataba del segundo partido del Torneo Internacional Sportchain AGS Cup de Fútbol. El próximo viernes 7 de diciembre a las 10 horas será el encuentro Irlanda del Norte vs. República Checa en #LaNuciaCiudadDelDeporte, con entrada libre y gratuita.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano ha acogido este mediodía el segundo partido internacional de selecciones sub15 entre Irlanda del Norte y Arabia Saudí. El primero fue un apasionante España- Irlanda del Norte, que supuso el debut de Julen Guerrero como seleccionador nacional sub 15. Una vez las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han atraído partidos internacional de fútbol, gratuitos para el público. Una excelente oportunidad para ver a “los futbolistas del futuro en directo”.

Victoria de Arabia
La selección sub-15 de Arabia Saudí ha ganado 1-2 a Irlanda del Norte en la segunda jornada de este Torneo Internacional Sportchain AGS Cup de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo árabe se adelantó en el marcador por mediación de Ali Alabdrbalnabi en la primera parte. En la reanudación los saudís sentenciaron el encuentro con un gol de Muhannad Barrah, que puso el 0-2 en el marcador del Camilo Cano. Los norirlandeses consiguieron reducir diferencias en los últimos minutos con un tanto de  Elliot Wood, que puso el definitivo 1-2, con el que acabaría el partido.

Viernes: Irlanda N. vs República Checa
El último partido en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de este torneo intenracionl de selecciones sub 15 será el próximo viernes, 7 de diciembre, a las 10 horas Irlanda del Norte vs. República Checa. La entrada será libre y gratuita. 

El Torneo Sportchain AGS Cup se disputa en varios municipios de la Marina Baixa: La Nucía, l’Alfàs del Pi, Benidorm, Polop y Altea. Es un torneo internacional de selecciones nacionales sub 15 en el que participan las selecciones: Irlanda del Norte, México, Arabia Saudí, República Checa, Rusia y España.  Este torneo de selecciones nacionales sirve de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-17 que se jugará el año próximo en Perú.