Notícies

23
octubre 2018
La Nucia CD jornada convivencia cancer prese 2018

Jornada de Convivencia contra el Cáncer Infantil en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el próximo sábado, 27 de octubre, una jornada de Convivencia contra el Cáncer Infantil dirigida a las familias. Un día en el que se realizarán diversas actividades

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el próximo sábado, 27 de octubre, una jornada de Convivencia contra el Cáncer Infantil dirigida a las familias. Un día en el que se realizarán diversas actividades con hinchables, talleres infantiles y juegos lúdicos. La entrada será libre y gratuita. 

Esta Convivencia se enmarca dentro de las actividades de las Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil. Se trata de una jornada organizada con motivo del VI Aniversario de la Junta Local de AECC de La Nucía con la colaboración de ASPANION, Niños con Cáncer, Anémona, el Club de Fútbol La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía.

Mañana de convivencia
La I Jornada de Convivencia contra el Cáncer Infantil se desarrollará el próximo sábado 27 de octubre de 10 a 14 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad será presentada por Roberto Marín y contará con música en vivo a cargo de Jaime Valentín y Dj Vicky Ramírez

Una mañana de actividades familiares con castillos hinchables, juegos infantiles, Torneo de Pádel Exprés y Lazo gigante humano de Anémona a las 11 horas.

I Jornadas de Sensibilización.

Estas Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil han contados con cinco actos para intentar “concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el Cáncer Infantil”, pequeños grandes héroes. Conferencias, encuentros, concierto, y esta jornada de convivencia son las actividades de estas I Jornadas de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil “Pequeños Grandes Héroes”. Actos que sirven además para celebrar también el sexto aniversario de AECC La Nucía (Asociación Contra El Cáncer de La Nucía).