Notícies

19
novembre 2018
La Nucia Jub Paquita 1 2018

La tesorera Paquita Ivorra se jubila tras 38 años en el Ayuntamiento de La Nucía

El pasado viernes 16 de noviembre se jubiló Paquita Dora Ivorra, tesorera del Ayuntamiento de La Nucía, tras 38 años de trabajo en departamento de Intervención. Más de 50 compañer@s de los diferentes servicios municipales participaron en la despedia

El pasado viernes 16 de noviembre se jubiló Paquita Dora Ivorra, tesorera del Ayuntamiento de La Nucía, tras 38 años de trabajo en departamento de Intervención. Más de 50 compañer@s de los diferentes servicios municipales (Intervención, Secretaría, Estadística, Personal, Informática, Bienestar Social, Urbanismo, Limpieza, Extensiones, Biblioteca, Agua, Servicios Técnicos, Policía, Comunicación ….etc) y el equipo de gobierno participaron en la comida de despedida de Paquita Dora Ivorra.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, participó en el acto y le hizo entrega de una placa conmemorativa y un libro a Paquita Dora Ivorra en nombre del Ayuntamiento de La Nucía. “Con casi cuatro décadas dedicadas en cuerpo y alma al Ayuntamiento de La Nucía, se jubila Paquita Dora Ivorra, la tesorera municipal. Queremos agradecerle su enorme trabajo y dedicación durante estos 38 años, donde siempre ha demostrado su gran profesionalidad. Una excelente técnica y gran compañera,  como demuestra el gran número de personas que han venido a su jubilación de casi todos los departamentos” afirmó Bernabé Cano, durante su intervención.

Primera mujer
Paquita Ivorra ha trabajado durante 38 años en el Ayuntamiento de La Nucía con cinco alcaldes diferentes, trabajando siempre en el departamento de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de La Nucía. Fue la primera mujer en empezar a trabajar en las oficinas-administración del  Ayuntamiento de La Nucía, en 1980.