Notícies

04
setembre 2017
La Nucia CD juger benefico 1 2017

La I Jugger Fun Benéfica recauda 230 euros para la "Casa de Menores de Elche"

36 jugadores se dieron cita ayeren la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar la I Jugger Fun benéfica de Alicante El objetivo de este evento deportivo era recaudar fondos para la casa de menores "La Casita del Reposo de Elche"

36 jugadores de toda la provincia se dieron cita ayer, domingo, 4 de septiembre, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar la I Jugger Fun benéfica de Alicante con un mensaje claro: “dejar la competición de lado, disfrutar y ser solidarios con los más desfavorecidos”. El objetivo de este evento deportivo era recaudar fondos para la casa de menores “La Casita del Reposo de Elche”, para la cuál se recogieron 230 €.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía fue ayer “solidaria” y acogió un evento deportivo benéfico “I Jugger Fun”, primera Random Cup Benéfica de la provincia de Alicante. Esta jornada deportiva solidaria fue organizada por el Club Jugger La Nucía, en colaboración con la concejalía de Deporte. Al final la I Jugger Fun consiguió recaudar 230 euros que irán destinados a la casa de menores La Casita del Reposo de Elche.

Objetivos
Este torneo pretendía dar a conocer el Jugger  de la mejor manera posible, con un evento divertido y solidario ya que los 230 euros recaudados irán destinados a la casa de menores “La casita del reposo” de Elche. Una jornada divertida en la que, desde el primer momento caló el mensaje que se dio desde un inicio: “dejar la competición de lado, disfrutar y ser solidarios”.

Ganadores
Las tres primeras posiciones fueron para Samuel Martínez, Jesus Leal (Midnight Fighters) y Alejandro Torregrosa (Titanes de La Nucía). Además, se repartieron 9 medallas entre los participantes con más puntos. No obstante, el puesto no era lo relevante en este torneo sino recaudar lo máximo posible para el centro de menores la Casita del Reposo de Elche.

¿Qué es el Jugger?
El Jugger es un deporte de equipo de combina elementos de deportes de pelota con elementos de deportes de lucha. En él, dos equipos de cinco jugadores tratan de marcar tantos e impedir que el equipo contrario lo haga. Aunque aparenta ser un deporte violento, tanto los stiks, como la pelota y las bases están acolchadas y pasas un riguroso testeo para la seguridad de los jugadores.