Notícies

20
juny 2018
La Nucia CD Liga Cemb previa 1 2018

#LaNuciaCiudadDelDeporte acoge la III Liga CEMB de escalada

El rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la segunda prueba de la III Liga CEMB (Club de Escalada y Montaña de Benidorm) el próximo 23 de junio desde las 10 hasta las 14 horas.

El rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la segunda prueba de la III Liga CEMB (Club de Escalada y Montaña de Benidorm) el próximo 23 de junio desde las 10 hasta las 14 horas. Esta liga, que cuenta con 3 categorías, reunirá a 35 escaladores. La entrada para el público será libre y gratuita.

El Club de Escalada y Montaña de Benidorm (CEMB) cuenta entre sus socios con gran número de escaladores nucieros. Esta segunda prueba está organizada por el Club CEMB Benidorm en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía.

3 Categorías
La III Liga CEMB Benidorm contará con 35 participantes. 17, en Categoría Masculino Absoluto, 5 en Categoría Femenino Absoluto, y 8 en categoría Junior. Las inscripciones están todavía abiertas y deben realizarse en el correo, gestion@cembenidorm.com. 

Se trata de una gran oportunidad de ver una competición de escalada en el espectacular rocódromo de La Nucía, con entrada gratuita para el público. Por eso queremos animar a todos los amantes de los deportes de montaña a que vengan este sábado, a disfrutar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de este deporte que puede acabar apasionándoles” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.