Notícies

28
juny 2018
La Nucia CD futbol 7 copa 1 post 2018

Lofer se alza con la Copa y Carpintería Vímar con la Liga de Fútbol 7

El pasado sábado 23 de junio finalizó la Copa de Fútbol 7 en la que acabó imponiéndose el equipo LOFER al Blue United F.C (2º). Además se entregaron los premios de la XIII Liga de Fútbol 7 de La Nucía, cuyo campeón fue el equipo de Carpintería Vimar.

El pasado sábado 23 de junio finalizó la Copa de Fútbol 7 en la que acabó imponiéndose el equipo LOFER al Blue United F.C (2º). Además se entregaron los premios de la XIII Liga de Fútbol 7 de La Nucía, cuyo campeón fue el equipo de  Carpintería Vimar. Iván Moncada (Carpintería Vimar) fue el máximo goleador de esta edición y su compañero de equipo Benito Fernández, el portero menos goleado.

La Entrega Trofeos de la XIII Liga de Invierno de Fútbol 7 y la Copa se desarrolló en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado 23 de junio con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes. Estas dos competiciones de fútbol aficionado han sido organizadas por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Copa
Esta Copa de Fútbol 7 se desarrolló en #LaNuciaCiudadDelDeporte desde el pasado 21 de abril hasta el 23 de junio. En ella, se establecieron tres cabezas de serie de acuerdo a los primeros clasificados en Liga. Tras dos meses de competición Lofer se alzó con el primer puesto, obteniendo un trofeo y un premio en Restaurante Onosca. Blue United F.C quedó en segunda posición y obtuvo un trofeo y un acceso al Spa de la Piscina Climatizada Camilo Cano. El tercer clasiuficado fue Carpintería Vimar.

XIII Liga de Invierno Fútbol 7
La décimo tercera edición de la Liga de Fútbol 7 se ha desarrollado, los sábados por la tarde en los campos de fútbol 7 de césped artificial de las instalaciones nucieras, entre el 14 de octubre de 2017 y el 24 de marzo de 2018. 

En esta décimo tercera edición esta competición de fútbol aficionado de La Nucía ha estado compuesta por un total de 10 equipos que han jugado en modalidad de liga, a dos vueltas. Los tres primeros clasificados han sido: 1º Carpintería Vimar, que además del trofeo participará de forma gratuita en la XIV Liga de Fútbol 7 de La Nucía, 2º Spartanthinaikos F.C, que ha obtenido una bonificación del 50% en la inscripción de la próxima liga, y 3º Agust Motor, que se beneficiará de un 25 % de descuento en la próxima edición.

Iván Moncada ha sido el máximo goleador con 25 goles a favor, mientras que Benito Fernández ha sido el portero menos goleado de esta liga con 28 goles en contra, ambos jugadores pertenecientes al equipo Carpintería Vimar.