Notícies

10
octubre 2018
La Nucia CD Taekoondo Masterclass 2 2018

62 participantes en la Másterclass de Taekwondo WTF

62 taekwondistas participaron, el pasado sábado 6 de octubre, en la Másterclass de Taekwondo WTF impartida por Derek Blanquer, 5º Dan Cinturón Negro

62 taekwondistas participaron, el pasado sábado 6 de octubre, en la Másterclass de Taekwondo WTF impartida por Derek Blanquer, 5º Dan Cinturón Negro. Esta Masterclass se realizó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano con la intención de realizar un trabajo específico enfocado a la competición.

Esta clase magistral estuvo organizada por el Club Imperio de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Enfocada a la competición
La másterclass de Taekwondo WTF estaba dirigida a la mejora de la táctica y técnica de competición con la intención de preparar a los asistentes para los campeonatos de la Comunidad Valenciana, clasificatorios para el Campeonato de España.

62 deportistas de entre 4 y 45 años, participaron en la Masterclass de Taekwondo WTF, entre alumnos y profesores de distintos clubs: el Club RCH Alcoy, Taekwondo y Hapkido, Academia Artes Marciales Templo Alicante y los alumnos del Club Imperio de La Nucía.

Club Imperio

El Club Imperio de La Nucía imparte sus clases desde hacer siete años en la Sala Tatami del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano los martes y jueves de 17 a 18 horas.