Notícies

30
octubre 2018
La Nucia cement Visita mejoras 3 2018

La Nucía invierte 6.000 euros en mejoras del Cementerio Municipal

Durante las últimas semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado obras de mantenimiento, mejora y limpieza a fondo del Cementerio Municipal de La Nucía y accesos.

Durante las últimas semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado obras de mantenimiento, mejora y limpieza a fondo del Cementerio Municipal de La Nucía y accesos. Para que todo esté a punto para este largo fin de semana de festividad de “Todos los Santos”. Se ha realizado una inversión municipal 6.000 euros en mejoras tanto dentro del Cementerio Municipal como en los accesos exteriores.

Los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía han realizado una importante actuación en la jardinería del cementerio y sus exteriores. A su vez se ha realizado una limpieza a fondo del cementerio municipal y mejorado todos los parterres. Se ha engalanado con plantas todo el vial de acceso al cementerio municipal. También se han mejorado varios desagües y conducciones de este recinto municipal. 

Los servicios técnicos han realizado mejoras y obras de mantenimiento en la acera de acceso al cementerio, debido al gran uso peatonal de este vial. También se ha realizado una limpieza a fondo de los accesos por parte de la empresa concesionaria de Limpieza Viaria, durante varios días, debido al fuerte viento de los últimos días. 

Retén
Durante los cuatro días del puente de todos los santos habrá un retén de servicios técnicos municipales, para subsanar cualquier desperfecto y para que el cementerio esté “a punto cada día”.. Debido al gran número de personas que pasarán por el camposanto nuciero durante estos cuatros días para visitar a sus familiares y antepasados.

Queremos felicitar a los servicios técnicos municipales por la gran actuación realizada en el cementerio durante las últimas semanas. Esta actuación global ha hecho que el cementerio municipal esté en perfectas condiciones para recibir la visita de los centenares de nucieros que lo visitarán durante este intenso y largo fin de semana. Además se han realizado mejoras y mantenimiento tanto en el interior del recinto como en los accesos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.