Notícies

03
setembre 2018
La Nucia CD Motor show 1 2018

El espectáculo sobre ruedas de "Motor Show" continúa este fin de semana

Durante el pasado fin de semana, 31 de agosto y 1 de septiembre, el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se convirtió en una pista automovilística con el "American Motor Show".
Durante el pasado fin de semana, 31 de agosto y 1 de septiembre, el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se convirtió en una pista automovilística con el “American Motor Show. En espectáculo de automovilismo acrobático que del que disfrutaron más de 600 personas. El piloto acrobático más joven del mundo, Rubén Junior aprovechó para debutar en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El próximo fin de semana, viernes 7 y sábado 8 de septiembre volverá a abrir sus puertas.

Rubén Junior, el piloto más joven del Mundo

“La American Motor Show” sirvió, además, de debut para que hasta la fecha es el piloto más joven del mundo y futuro Record Guiness: Ruben Junior. Con 9 años, el joven pone el BMW a dos ruedas. 

American Motor Show
La “American Motor Show” es un espectáculo automovilístico que cuenta con acrobacias realizadas por especialistas en cine y televisión. Según Rubén da Silvase trata de una oportunidad única de ver en directo las escenas más impactantes del cine y la televisión”: coches que circulan a dos ruedas, aparcamientos acrobáticos realizados con vehículos BMW y, “las estrellas, los Monster Truks – los aplasta coches- “. 

Próximo espectáculo
“La American Motor Show” vuelve el próximo fin de semana, viernes 7 y sábado 8 de septiembre al parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a las 21 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla, una hora antes del espectáculo a un precio de 12 euros.