Notícies

11
octubre 2018
La Nucia Cartel Roller free style 2018 ok

Mañana comienza el Nacional de Roller Freestyle en #LaNuciaCiudadDelDeporte

El II Campeonato Nacional de Roller Freestyle se inicia mañana, 12 de octubre en el Skatepark de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los mejores patinadores en línea "Freestyle" competirán durante dos días

El II Campeonato Nacional de Roller Freestyle se inicia mañana, 12 de octubre en el Skatepark de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los mejores patinadores en línea “Freestyle” competirán durante dos días (12 y 13 de octubre) en #LaNuciaCiudadDelDeporte. La entrada para el público será libre y gratuita, que podrá disfrutar de los mejores “inlines” nacionales en directo. Además, Decathon habilitará una zona de patinaje con monitores y patines de forma gratuita.

Todas las categorías
Este II Campeonato Nacional de Roller freestyle contará con las siguientes categorías: under 14 (menores de 14 años), u 19, u 19 femenina, Absoluta, Absoluta Femenina y Máster. Participarán un total de 119 patinadores de toda la geografía nacional. Toda la competición se realizará en el Skatepark de La Nucía.

El formato de Competición es el ROUND +” Best Trick (Categoría Absoluta H/M)”. La Final es directa sin fases previas. Se realizarán 2 Round, de 60 segundos por Round. Cuenta la mejor puntuación de los dos Rounds. La valoración de las puntuaciones se realizará por: GLOBAL 5 jueces, descarte de puntuación más alta y la más baja. La media de las 3 puntuaciones dará la puntuación del Round.

Actividades gratuitas
Durante el Campeonato Nacional de Roller Freestyle se habilitará una zona de patinaje para los asistentes que contará con monitores y patines ofrecidos por Decathon para ayudar y enseñar a todos los deportistas de forma gratuita”. Esta actividad se desarrollará durante el viernes 12 y sábado 13, de 10 a 20 horas. Se trata dela primera ocasión en la que el skatepark de La Nucía acoge una competición nacional federada.