Notícies

27
desembre 2017
Navidad Cult 2017 Banner 1660x660

El "Nadal Infantil Cultural" llega esta tarde a los Centros Sociales

El "Nadal Infantil Cultural" continúa, desde esta misma tarde, 27 de diciembre, en los Centros Sociales, con distintos talleres infantiles totalmente gratuitos, enfocados a los niños y niños de La Nucía.

El “Nadal Infantil Cultural” continúa, desde esta misma tarde, 27 de diciembre, en los Centros Sociales, con distintos talleres infantiles totalmente gratuitos, enfocados a los niños y niños de La Nucía. Los objetivos de estos talleres son incentivar la expresividad corporal y expresividad teatral de los escolares.
El taller de Baile moderno inaugura este ciclo de talleres. Lo hace esta tarde, miércoles 27 de diciembre, a las 17:30 horas en el Centro Social Bello Horizonte, dirigido por Hazel Hiles, directora de l’Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía

Más talleres en los Centros Sociales
El Centro Social de Pinar de Garaita acogerá el Taller de Teatro Infantil Gratuito el jueves 28 de diciembre a las 17,30 horas. Taller dirigido por Morgan Blasco, director de la Escuela de Teatro de La Nucía.

Estos talleres gratuitos finalizarán el viernes 29 de diciembre a las 17, 30 horas en el Centro Social Nou Espai con un Taller de Baile Moderno, dirigido por Hazel Hiles.

Cuento de Navidad
El Nadal Infantil Cultural 2017 finalizará el sábado 30 de diciembre  a las 19 horas en l’Auditori de La Nucía con la representación teatral de “El Cuento de Navidad” de Charles Dickens. La compañía La Clave Teatro presenta esta maravilloso “clásico de Dickens” con un montaje enfocado al público familiar.  Las entradas tienen un precio de 8 € y de 6 € para menores de 16 años, estudiantes, jubilados y pensionistas. las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o  web: www.instanticket.es.

El “Concert de Nadal” fue el inicio de una amplia programación del “Nadal Infantil Cultural 2017" que continuó con el Concierto gratuito OJPA (Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante) ayer, 26 de diciembre, en l’Auditori de la Mediterrània. 

Arxius relacionats
TornarTornar