Notícies

16
juliol 2018
La Nucia CD  nucia dance 2 2018

50 personas bailaron contra la Violencia de Género

#LaNuciaCiudadDelDeporte acogió el pasado sábado, 14 de julio, "La Nucía Dance" una Máster Class Solidaria al aire libre para recaudar fondos para la Asociación Comarcal Víctimas de Violencia de Género "Mujeres con voz".
#LaNuciaCiudadDelDeporteacogió el pasado sábado, 14 de julio, “La Nucía Dance” una Máster Class Solidaria al aire libre para recaudar fondos para la Asociación Comarcal Víctimas de Violencia de Género “Mujeres con voz. 50 personas participaron en este evento impartido por monitores altruistas que finalizó con una cena.

Máster Class Multidisciplinar
El Parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió La Nucía Dance”, una multitudinaria máster class al aire libre de Zumba, Fitness, Zumba Strong, Salsation y Baile Activo, impartido por altruistas monitoras y monitores, que se implicaron en el proyecto de forma totalmente gratuita: Paqui Herráez, Daniel Carrión, Santos Torres, Danny Zambrano (baile activo). Gabriel Gascó (zumba strong) y Gemma Márquez (Zumba Fintness).

Contra la Violencia de Género
El objetivo de “La Nucía Dance” era concienciar y dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género. Por ello la recaudación de este evento se destinó a la Asociación Víctimas de Violencia de Género “Mujeres con voz” y a la producción del cortometraje “Me amascoordinado por el Consejo Comarcal por la Igualdad de La Marina Baixa. 

Este evento fue organizado por la Piscina Climatizada de La Nucía en colaboración con las concejalías de Igualdad y Deportes y la Associació de Dones de La Nucía.