Notícies

13
juliol 2018
La Nucia Cartel Nucia Dance 2018

Últimas entradas para "La Nucía Dance"

Mañana, sábado, 14 de julio, #LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá "La Nucía Dance". Una máster class solidaria al aire libre para recaudar fondos para la Asociación Comarcal Víctimas de Violencia de Género "Mujeres con voz".

Mañana, sábado, 14 de julio, #LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá “La Nucía Dance”. Una máster class solidaria al aire libre para recaudar fondos para la Asociación Comarcal Víctimas de Violencia de Género “Mujeres con voz”. Todo@s los interesados pueden apuntarse en el Centre Juvenil o en la Piscina La Nucía.

Bailar contra la violencia de género

“La Nucia Dance” se desarrollará el sábado 14 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este evento deportivo solidario será una multitudinaria máster class al aire libre de Zumba, Fitness, Zumba Strong, Salsation y Baile Activo, impartido por altruistas monitoras y monitores, que se han implicado en el proyecto de forma totalmente gratuita.

Para recuperar fuerzas después de la intensa máster class habrá una “cena” en el Restaurante Onosca. Las últimas entradas de “La Nucia Dance” (incluyendo cena) tienen un precio de 23 € y se pueden adquirir en la Piscina Climatizada y en el Centro Juvenil de La Nucía.

Masterclass benéfica

“La Nucía Dance” es un evento que pretende concienciar y dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género. Por ello la recaudación de este evento se destinará a la Asociación Víctimas de Violencia de Género “Mujeres con voz” y a la producción del cortometraje “Me amas” coordinado por el Consejo Comarcal por la Igualdad de La Marina Baixa. En él se pretende concienciar y denunciar que “la violencia de género nace mucho antes del primer bofetón”. Este film se rodará a finales de septiembre en distintas localizaciones comarcales como La Nucía, Altea y Polop de La Marina

Este evento está organizado por la Piscina Climatizada de La Nucía en colaboración con las concejalías de Igualdad y Deportes, el Consejo Comarcal por la Igualdad de la Marina Baixa y la Associació de Dones de La Nucía.