Notícies

23
juliol 2018
La Nucia Futbol Playa nacional 1 2018

La Nucía Fútbol Playa 5ª en el VII Campeonato Nacional

La Nucía Fútbol Playa acabó en un meritorio quinto puesto en la fase final del VII Campeonato Nacional de clubes de fútbol playa el pasado fin de semana disputado en Mazarrón.

La Nucía Fútbol Playa acabó en un meritorio quinto puesto en la fase final del VII Campeonato Nacional de clubes de fútbol playa el pasado fin de semana disputado en Mazarrón. Este Campeonato estuvo organizado por la Federación Española de Fútbol y contó con los mejores futbolistas internacionales. El Levante U.D fue el campeón que jugará la Euro Winners Cup.

El Complejo Deportivo de la Media Legua de Mazarrón albergó la fase final de la liga proclamando al Levante UD campeón tras golear en la gran final al CD Bala Azul por 8 a 2.

Dos fases
La Nucía Fútbol Playa quedó en tercera posición en la Primera fase. El pasado viernes, el club nuciero comenzó la segunda fase perdiendo sus dos partidos: el primero 4 a 2 contra Mentidero CF y el segundo por 6 a 2 contra el CD Bala Azul que acabaría subcampeón. Ya en la jornada del sábado consiguió su primera victoria en la fase de grupos contra el CD Recreativo de Huelva por 3 a 2, lo que le permitiría luchar por la quinta plaza.

En su partido final, el CF La Nucía batió al poderoso Playas de Marzarrón por 3 a 2, fruto gran trabajo de sus jugadores en la arena, consiguiendo una meritoria quinta plaza, dado al gran nivel de los rivales.

Euro Winners Cup
El Levante U.D ganó el VII Campeonato Nacional de Clubs de Fútbol Playa y será el equipo que juegue la Euro Winners Cup. Se trata del Torneo de fútbol playa que reúne a los clubs campeones de las ligas europeas desde 2013.