Notícies

26
desembre 2017
OJPA-web(1)

La OJPA actúa en La Nucía esta tarde con el Concierto de Navidad

Esta tarde, 26 de diciembre, a las 20 horas, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) ofrecerá un Concierto de Navidad en l'Auditori de la Mediterrània.

Esta tarde, 26 de diciembre, a las 20 horas, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) ofrecerá un Concierto de Navidad en l’Auditori de la Mediterrània.

Se trata de un concierto totalmente gratuito gracias a la colaboración de la Diputación de Alicante, dirigido por Francisco Maestre y con la participación del joven pianista solista Carolos Santo.

Esta actuación está englobada dentro de la Programación Especial l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017” y de “el VIII Clàssic Internacional de la Mediterrània”.

Programa
La OJPA interpretará el “Concierto para Piano y Orquesta número 5 en Mi bemol Mayor Opus 73” de Beethoven y las “Danzas Húngaras” (1 y 5) de Johannes Brahms. 

Además, y en memora del poeta Miguel Hernández, el programa incluye la obra “Tea”, compuesta por Sixto Manuel Herrero.

La mejor música clásica llega esta tarde a l’Auditori de La Nucía con este concierto navideño de la OJPA, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante. En él podremos disfrutar de las obras de Beethoven y Johannes Brahms de manera totalmente gratuita. Cabe destacar que este concierto se engloba dentro de la programación Especial del décimo Aniversario  de l’Auditòri de la Mediterrània. “Deu anys fent cultura 2017-2017. Desde aquí quiero animar a todos los amantes de la música a que acudan esta tarde, a las 20 horas a disfrutar de este concierto único” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.