Notícies

26
juliol 2018
La Nucia CD Torneo Altaia 1 2018

La "dupla" Bujaldón- Saliner gana el Torneo de Pádel Cristians d'Altaia

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Pádel Cristians d'Altaia en las 12 pistas de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La pareja formada por Ramón Bujaldón y Vicente Saliner fue la campeona

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Pádel Cristians d’Altaia en las 12 pistas de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La pareja formada por Ramón Bujaldón y Vicente Saliner fue la campeona en tercera categoría.

90 padelistas de toda la comarca de la Marina Baixa compitieron en las 12 pistas de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para disputarse el título de este torneo de pádel organizado por Cristians d’Altaia y el Club Padelpoint La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Campeones
En tercera categoría, la pareja formada por Ramón Bujaldón y Vicente Saliner fue la campeona, derrotando en la final a la dupla formada por José Ausias y Francisco García. En cuarta categoría los campeones fueron Nacho Espinosa y Javi Hernández y subcampeones Pepe Lloret y Paco Sánchez. En quinta categoría se alzaron con el triunfo Raúl Pérez González y Paco Marroquín, quedando segundos Daphne López y Rubén Moreno.

En el cuadro de consolación del torneo, en cuarta categoría los campeones fueron Adrián Reinoso y Adrián Zaragoza y en quinta categoría José Manzano y Raquel Tomás.