Notícies

07
setembre 2017
La Nucia CD Pilota Valenc sept 1 2017

La Selección de Pilota Valenciana entrena en La Nucía de cara al Mundial de Colombia

La Selección de Pilota Valenciana realizó esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este entrenamiento, dirigido por el seleccionador absoluto de pilota valenciana, Pasqual Sanchís, "Pigat II",

La Selección de Pilota Valenciana realizó esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este entrenamiento, dirigido por el seleccionador absoluto de pilota valenciana, Pasqual Sanchís, “Pigat II”, es el segundo de una serie de sesiones técnicas de cara al Mundial de Colombia 2017,  que se celebrará en la provincia de Nariño del 17 al 27 de noviembre. En Colombia la selección de Pilota Valenciana defenderá el título mundial logrado en Massamagrell.

Se trata del undécimo año que la selección de Pilota Valenciana elige las instalaciones nucieras como sede para sus entrenamientos oficiales para preparar una competición. Durante esta intensa mañana en La Nucía la selección de Pilota Valenciana ha practicado la modalidad de llargues.

Selecció

En este segundo entrenamiento oficial de la selección de Pilota Valenciana en La Nucía de cara al mundial han participado: Puchol II de Vinalesa, Pere Roc de Benidorm, Genovés II de Genovés, Santi de Finestrat, Félix de Denia, Victor de Meliana, Nachos de Beniparell, Pablo de Sella, Giner de Murla y  Alfonsó Moltó de Barxeta. Toda la sesión técnica ha sido dirigida por Pasqual Sanchís, “Pigat II”, seleccionador absoluto de pilota valenciana.

Reunión con presidente
Tras la sesión técnica la selección de Pilota Valenciana ha tenido una reunión técnica informativa con José Daniel Sanjuán, presidente de laFederació de Pilota Valenciana, para tatrar de ultimar los últimos detalles del viaje al Mundial de Colombia.

Mundial en Colombia
Este entrenamiento de hoy en La Nucía ha sido el segundo de una serie de seis sesiones técnicas que la selecció de Pilota Valenciana realizará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para preparar el Mundial de Colombia del mes de noviembre. En este mundial la selección competirá en modalidades de Llargues, Joc Internacional, One Wall y la modalidad autóctona colombiana “Chazas”. En este mundial, la selección espera poder realizar un gran papel y revalidar el título logrado en 2014 en Massamagrell. La selección también participará en féminas en la modalidad de One Wall.