Notícies

18
agost 2017
la nucia festes cabalgata 1 2017

La Penya "El Cuc" gana la Cabalgata de Disfraces con Una Baby Shower

"Una baby shower" colorida y alegre que desfiló con la Penya El Cuc fue la ganadora de la Cabalgata 2017 de les Festes d'Agost de La Nucía 2017. Este año participaron un total de 10 penyas en esta Cabalgata 2017 de #LaNuciaEnFestes
“Una baby shower” colorida y alegre que desfiló con la Penya El Cuc fue la ganadora de la Cabalgata 2017 de les Festes d’Agost de La Nucía 2017. Este año participaron un total de 10 penyas en esta Cabalgata 2017 de #LaNuciaEnFestes, que congregó a miles de personas a lo largo de la avenida Marina Baixa y Carretera ayer por la tarde.
El jurado de la Cabalgata 2017 de #LaNuciaEnFestes, compuesto por todas las penyas participantes en el desfile, designó con sus votos a la Penya El Cuc como la ganadora por su fiesta “Baby shower”, que obtuviero un total de 69 puntos. El segundo premio, con 63 puntos, fue para “El Bosc animat” con el que desfiló la Penya el Garbell. El tercer premio recayó en “Menjars” que obtuvo 58 puntos desfilando de forma conjunta con las Penyas el Drac y Els Grillats.
52 puntos obtuvo “Un jardí d’època” con el que la Penya el Pou quedó en cuarta posición, seguida por la Penya el Saragüell y sus “Trols” con 45 puntos.

Torneo de petanca y de Pilota Valenciana

Emanuel Moreno, Juan José i Vidal fueron los ganadores del Torneig de Petanca, seguidos por Carlos, Martina Y José Miguel. La tercera posición fue para Tribio, Mosé Miguel y Francet-Pepe Pet.
La Penya El Pardal-Drac-Pirates fue la ganadora  del torneo de Pilota Valenciana, quedando en segunda posición la Penya l’Aldarull , seguida por Els Socarrats y els Penjats.

Brisca i Truc
En cuanto a las cartas, Jero Poma i Arbona quedaron en primera posición de una tarde de Brisca. El segundo y tercer premio se lo llevó la penya els Penjats con sus respectivas parejas (Felipe y Javier – Adri y Pablo)

Gincana y Burrera
La Penya Sense Frens fue la más hábil pasando las pruebas de la Gincana. L’Esclafit quedó en segunda posición seguida de Festivalot (Penya Festers i Avalot).
En cuanto a la Burrera, fue la Penya el Pou la más atrevida, seguida de Festivalot y la Penya el Cuc