Notícies

26
octubre 2018
La Nucía CJ mundial league  legend presentacio 1 2018

La final del League of Legends se verá "gratis" en el Centre Juvenil

La final Mundial de League of Legend "que se disputará en Corea", se podrá ver gratis y en directo en el Centre Juvenil de La Nucía. El sábado, 3 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana.

La final mundial de League of Legends,  que se disputará en Corea, se podrá ver gratis y en directo en el Centre Juvenil de La Nucía. El sábado, 3 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, se podrá seguir en una pantalla la final del Mundial de este mítico videojuego . Las plazas son limitadas y es necesario preinscribirse en el Centre Juvenil.

El Centre Juvenil de La Nucía es de los pocos espacios públicos en el que se podrá disfrutar de la proyección de esta final de manera gratuita, ya que “son mucho los cines y salas privadas los que han vendido todas sus entradas en toda  España”. El aforo es limitado, por lo que se recomienda que los interesados se preinscriban en la recepción del Centre Juvenil de La Nucía.

Debido al éxito de la sala de e-Sports, y a la cantidad de jóvenes que juegan a League of Legends (LOL), la empresa Champe Gaming y el Centre Juvenil de La Nucía ha organizado esta proyección que se desarrollará en la sala de exposiciones el sábado, 3 de noviembre.

 Sorteos y Tarjetas

El objetivo de esta “quedada" es habilitar un espacio para que todos los aficionados de League of Legends disfruten de la final del mundial que se disputará en Corea”. Además, la jornada contará con sorteos de camisetas y tarjetas de saldo del juego.

“Debido al éxito que está teniendo el videojuego League of Legends, en la sala e-sports del Centre Juvenil, desde la concejalía de juventud hemos decidido organizar esta "Quedada" para que nuestros jóvenes puedan ver en directo y de manera totalmente gratuita, la final Mundial de League of Legends. A todos los interesados animaros a disfrutar de esta proyección que además contará con sorteos y sorpresas. Os recomendamos que os preinscribáis, aquí en la recepción del Centre Juvenil ya que el aforo es limitado” explicó María Jesús Jumilla, concejala de Juventud.