Notícies

05
novembre 2018
La Nucia CJ Proyeccion lol 1 2018

La final mundial del "League of Legends" se siguió en el Centre Juvenil

El pasado sábado, 3 de noviembre, el Centre Juvenil de La Nucía acogió la proyección de la final del Mundial de "League of Legends" (LOL) que se disputó en Corea.

El pasado sábado, 3 de noviembre, el Centre Juvenil de La Nucía acogió la proyección de la final del Mundial de “League of Legends” (LOL) que se disputó en Corea. Los jóvenes nucieros pudieron seguir en directo la final mundial de este famoso videojuego, de forma totalmente gratuita. Además se sortearon regalos entre todos los asistentes.

Debido al éxito de la sala de e-Sports, y a la cantidad de jóvenes que juegan a “League of Legends (LOL)”, la empresa Champe Gaming y el Centre Juvenil de La Nucía organizaron esta proyección que se desarrolló en la sala de exposiciones durante la mañana del sábado. 

Proyección gratuita
El Centre Juvenil de La Nucía fue uno de los pocos espacios públicos, en el que se pudo disfrutar de la proyección de esta final de manera gratuita, ya que fueron muchos los cienes y salas privadas que vendieron todas sus entradas en toda España. 

Durante cerca de cuatro horas, los jóvenes se reunieron para disfrutar juntos de la final de este videojuego que se disputó en Corea. Además, la jornada contó con sorteos de camisetas, tarjetas de saldo y una figura coleccionable de League of Legends.

Una final emocionante
Por primera vez en la historia de este mundial, el equipo coreano no llegó a la final. Por su parte, el equipo europeo llegó al escenario para posicionarse como uno de los favoritos, pero fue el equipo chino el que se alzó con la “Copa del Invocador”.