Notícies

14
novembre 2018
La Nucia CD RC campe Levante nov 1 2018

La Copa Levante de Coches RC arrancó en La Nucía

El pasado fin de semana, #LaNuciaCiudadDelDeporte acogió la primera prueba de la Copa Levante de Coches Radiocontrol con buggys eléctricos 1/8 TT. Óscar Baldó, del Club RC Redován quedó en primera posición

El pasado fin de semana, #LaNuciaCiudadDelDeporte acogió la primera prueba de la Copa Levante de Coches Radiocontrol con buggys eléctricos 1/8 TT. Óscar Baldó, del Club RC Redován quedó en primera posición, seguido de su compañero de club, Bryan Baldó (2º), y José Tomás Escudero (3º) del C.R. Tobarra.

36 pilotos se dieron cita en el circuito de coches de radiocontrol la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado domingo, 11 de noviembre, para disputar la primera prueba de la Copa Levante de Coches Radiocontrol con buggys eléctricos 1/8 TT, después de haber sido aplazada la semana anterior por las lluvias. Sergio Villalba, concejal de Deportes, hizo la entrega de los trofeos en el Circuito de Coches Radio Control de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Clasificados
En categoría A, subieron al pódium: 1º. Óscar Baldó, (C.R. Redobán), 2º. Bryan Bladó (C.R. Redobán), y 3º. José Tomás Escudero (C.R. Tobarra). En categoría B, subieron al pódium: 1º Víctor Martínez (C.R Murcia), 2º. Benito Fernández (C.R. Murcia) y 3º. Raúl Martínez (C.R. San Vicente)