Notícies

11
desembre 2018
La Nucia DTI 1 2018

La Nucía se adhiere a la Red de Destinos Inteligentes de la Comunidad Valenciana

La Nucía participó ayer lunes 10 de diciembre en el primer "Focus Group de los Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana".

La Nucía participó ayer lunes 10 de diciembre en el primer “Focus Group de los Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana”. La Nucía se ha adherido a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana (Red DTI), participando su primera sesión de trabajo que se celebró en el INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) de Benidorm.

A través de su técnico Socialmedia Toni Buades, La Nucía realizó la formación previa para acceder a esta red en el "Curso de Gestor de Destinos Inteligentes de la Comunidad Valenciana", que se realizó en INVATTUR durante 9 jornadas de trabajo.

Red DTI
La Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana es una agrupación de destinos turísticos sin personalidad jurídica y sin ánimo de lucro que sirve para: diseñar y desarrollar proyectos, participar en programas y convocatorias nacionales, intensificar la promoción, divulgar e impulsar los avances tecnológicos colaborar en el desarrollo de capacidades, identificación de áreas tecnológicas y detección de oportunidades en el ámbito turístico y desarrollar sinergias y estrategias conjuntas de innovación turística inteligente. 
Un paso más para promocionar La Nucía turísticamente a través de las nuevas tecnologías y fomentar las "Smart cities".