Notícies

12
desembre 2018
La Nucía CJ Reunion Marina Jove diciembre 1 2018

Segundo paso para La Marina Jove

María Jesús Jumilla, concejala de Juventud del Ayuntamiento de la Nucía, mantuvo una reunión para tratar de dar el siguiente paso para la creación de "La Marina Jove".

La pasada semana, María Jesús Jumilla, concejala de Juventud del Ayuntamiento de la Nucía, mantuvo una reunión con su homóloga de Finestrat, Amelia Mayor, la informadora juvenil del Ayuntamiento de Villajoyosa, Pepa Lloret, la representante del IVAJ en la Marina Baixa, Ángela Sanz, y técnicos de Juventud para tratar de dar el siguiente paso para la creación de “La Marina Jove”.

“La Marina Jove” es un proyecto que se está poniendo en marcha por las concejalías de Juventud de La Nucía, Finestrat, Alfaz del Pí, Villajoyosa y Altea, que pretende crear un Plan comarcal de Juventud que incluyan políticas que beneficien el ocio educativo juvenil comarcal. “Con este proyecto crearemos sinergias y podremos alcanzar mayores logros” explicó María Jesús Jumilla. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Institut Valencià de la Juventut,

Se trata de la segunda reunión que mantienen después de que el pasado mes de septiembre organizaran, conjuntamente, el viaje a la nieve dirigido a los jóvenes. A partir de ahora, comenzarán a preparar el Plan Comarcal que incluirá distintas actividades en las que participarán los cinco municipios.