Notícies

09
gener 2018
La Nucia CD BMXclub alem 1 7-1-2018

Riders alemanes eligen el Circuito de BMX de La Nucía para su stage invernal

Un año más el Circuito de BMX Camilo Cano de La Nucía se ha convertido en uno de los circuitos de referencia a nivel europeo para realizar los stages invernales por clubs del centro y norte de Europa.

Un año más el Circuito de BMX Camilo Cano de La Nucía se ha convertido en uno de los circuitos de referencia a nivel europeo para realizar los stages invernales por clubs del centro y norte de Europa. El pasado fin de semana 4 riders alemanes profesionales estuvieron entrenando en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y disfrutando del templado clima invernal nuciero, que les permitió entrenar todos los días.

La élite del BMX de Europa ha vuelto a elegir #LaNuciaCiudadDelDeporte para sus stages invernales. El pasado fin de semana 4 riders alemanes profesionales de diferentes clubs de Alemania entrenaron en La Nucía bajo la dirección de Meir Sdiruhl. Los riders alemanes fueron recibidos por Sergio Villalba, concejal de Deportes y Juanma Cardoso, presidente del Club BMX Race La Nucía.

Riders alemanes
En concreto estuvieron entrenando en el Circuito de BMX Camilo Cano de La Nucía el pasado fin de semana los riders alemanes : Ole Schruhl, Paul Kurovoski del Club RGHamburg, Luca Kroll del Club Rc-zugvogel y Filias Wimmel del Club RSC Ahnatal.  Durante sus entrenamientos coincidieron con el también corredor profesional español Carlos Romeu, del Club Olímpico de Madrid.