Notícies

04
gener 2019
La Nucia Cartel fiesta roscon Reyes 2019

Fiesta Roscón de Reyes para los mayores nucieros en el Centro Social El Cirer

Este viernes, 4 de enero, a las 17:30 horas el Salón Social el Cirer acoge la Fiesta del Roscón de Reyes para los mayores de La Nucía.

Este viernes, 4 de enero, a las 17:30 horas el Salón Social El Cirer acoge la Fiesta del Roscón de Reyes para los mayores de La Nucía. Las entradas se pueden adquirir a través dels Majorals, en el Centre Juvenil o en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” a un precio de 4 euros, además de en la entrada del Salón Social El Cirer antes de la fiesta.

Els Majorals de 2019, la Comissió la Traca, junto a la Concejalía de la Tercera Edad, ha organizado la Fiesta del Roscón de Reyes dirigida a los mayores de La Nucía. Esta fiesta de Roscón de Reyes contará con música, chocolate o café y Roscón de Reyes en un ambiente agradable y distendido entre els Majorals del 2019, Comissió la Traca y los mayores que participen en esta actividad. Una vez más, jóvenes y mayores se unirán en una actividad que en esta ocasión servirá para recaudar fondos para las fiestas de agosto. 

Venta de entradas
Las entradas para la “Fiesta Roscón de Reyes” se pueden adquirir a través dels Majorals, en el Centre Juvenil o en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”, además de en la entrada del Salón Social El Cirer antes de la fiesta, a un precio de 4 euros que se destinarán a les Festes d’agost.