Notícies

20
juny 2018
La Nucia Ayt Summer Party 1 2018

Els Majorals 2018 reciben al verano con una Summer party

Este sábado, 23 de junio, en la Plaça Sant Josep, se celebrará la "Summer Party, que comence l'estiu". Se trata de una fiesta organizada por els Majorals 2018- Penya Els Grillats con la colaboración de la concejaía de Fiestas.

Este sábado, 23 de junio, en la Plaça Sant Josep, se celebrará la “Summer Party, que comence l'estiu”. Se trata de una fiesta organizada por els Majorals 2018- Penya Els Grillats con la colaboración de la concejaía de Fiestas. El objetivo es recaudar fondos para las “Festes d’agost 2018”. La entrada es libre y gratuita.

La “Summer Party, que comencé l’estiu” es una de las últimas fiestas que organizan los Majorals de 2018 antes de que comiencen los actos oficiales de les Festes d’agost.

La esta fiesta contará con tapas y paella a precios populares para reponer fuerzas durante esta intensa fiesta de inicio del verano. La fiesta está abierta a festeros, vecinos y visitantes.

El objetivo de esta “Summer Party, que comencé l’estiu” organizada pels Majorals 2018- Penya Els Grillats es recaudar dinero para las fiestas de agosto de La Nucía de este año, a la vez que se programan actos para intentar que las penyas y vecinos se reúnan y disfruten todos juntos. Esta fiesta es una de las últimas que els Majorals 2018- Penya Els Grillats organizan antes de que se inicien los actos oficiales y por ello, quiero animar a que nucieros y vecinos participen y colaboren con els Majorals para que nos preparen unas grandes Festes d’agost" afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.