Notícies

24
juliol 2018
La Nucia CD Campus Sunderland entren 1 2018

El VIII Campus del Sunderland clausura su primera semana

El pasado sábado, 21 de agosto, tuvo lugar el acto de clausura de la primera semana del VIII Campus del Sunderland de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado, 21 de agosto, tuvo lugar el acto de clausura de la primera semana del VIII Campus del Sunderland de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Club Sunderland A.F.C, con la colaboración de la concejalía de Deportes. En esta edición participan 445 alumnos.

El acto de clausura contó con la participación, Pedro Barberá, organizador del Campus, y Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana.

Alumnos de 8 países
Este campus veraniego para aprender inglés mientras se practica fútbol comenzó el pasado domingo 15 de julio, y finalizará el sábado 28 de julio, dos semanas de actividad para escolares de entre 6 y 18 años. Este VIII Campus del Sunderland ha sido el más multitudinario de todos con 445 alumnos de diferentes países.

Aprende inglés practicando fútbol

El Campus del Sunderland da la posibilidad de realizar cursos de inmersión lingüística en el inglés combinado con una semana en el campus de fútbol del Sunderland AFC de la Premier League Inglesa. Los entrenadores británicos del “Sunderland AFC Foundation” dirigen las actividades de fútbol que se alternan con los cursos de inglés.

3 Becas para probar en el Sunderland 
El Campus también cuenta con tres becas para que los tres mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC. Fundado en 1879, el Sunderland AFC tiene la escuela de fútbol más antigua de Inglaterra.