Notícies

23
juliol 2018
La Nucia CJ minichef 1 2018

21 niñ@s compiten por el "Mejor bocadillo del mundo"

El pasado viernes, 20 de julio, 21 niños y niñas participaron en el Taller de Minichef que se desarrolló en el Centre Juvenil de La Nucía. Se trataba de un taller intergeneracional

El pasado viernes, 20 de julio, 21 niños y niñas participaron en el Taller de Minichef que se desarrolló en el Centre Juvenil de La Nucía. Se trataba de un taller intergeneracional impartido por Pablo Peychaux. Aroon Fernández consiguió realizar el “Mejor bocadillo del mundo”.

Taller Intergeneracional 
El taller de Minichef, se desarrolló la tarde del pasado viernes en el Centre Juvenil de La Nucía. Impartido por Pablo Peychaux, participaron 21 niños y niñas que compitieron entre sí ante el jurado más experto, los mayores del Centro de la Tercera Edad de la Casilla: Rosario Medina Soto, Toribio Romero de Ávila y Manuela Hernádez Barrajona.

Dos horas en las que los jóvenes  aprendieron los conceptos básicos de la cocina, así como la importancia de la higiene y desarrollaron todo su talento para conseguir el “Mejor bocadillo del mundo". Una tarea nada sencilla la del jurado que finalmente dio como ganador a Aroon Fernández. En segunda posición quedó Llum Sempere Grau seguida de Iris Sempere Grau.

Segunda cita
El Taller de Minichef formaba parte de la programación de verano de la concejalía de Juventud y volverá a desarrollarse el próximo 10 de agosto de 18 a 20 horas. Se trata de una actividad gratuita y todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía.