Notícies

27
juny 2018
La Nucia Cartel Teatro Desamor Desenfrenado 2018

La Escuela de Teatro estrena "Desamor Desenfrenado" este viernes en l'Auditori

La Escuela de Teatro de La Nucía estrena la obra "Desamor Desenfrenado" el próximo viernes, 29 de junio, a las 20:30 horas. Las entradas son gratuitas con invitación

La Escuela de Teatro de La Nucía estrena la obra “Desamor Desenfrenadoel próximo viernes, 29 de junio, a las 20:30 horas. Las entradas son gratuitas con invitación, a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.

La obra teatral “Amor Desenfrenado” esta dirigida por Morgan Blasco, director y profesor de la Escuela de Teatro de La Nucía. En esta comedia teatral  se suceden distintas historias de desamor a partir de escenas cinematográficas y teatrales enlazadas y recreadas con un tono de comedia por la Escuela de Teatro de La Nucía.

Los actores que aparecen en esta comedia son: Miguel Santamaría,Marie Navarra,  Sara Pedregal, Yasmina Villada, Marie Navarro, Delia Lanchas, Lorena Galván, Andrea Torres, Juan Carlos Gascón, Pandora Lafarge, Miguel Ángel Montiel, Olga Reinoso y Paco Orellana. Este estreno teatral supone el trabajo final de curso 2017-2018 de la Escuela de Teatro de La Nucía, que desarrolla sus clases en el Teatre El Sindicat de La Nucía, con alumnos de diferentes edades.

Morgan Blasco 
Morgan Blasco es actor y director, especialmente de teatro, si bien también participa en producciones de cine y televisión. Ha actuado en teatros de toda España y recientemente se ha unido al elenco de dos producciones teatrales para estrenar “Antígona” de Sófocles y “Coriolano” de Shakespeare. Morgan Blasco ha sido dirigido por Elena Pimenta, Juan Pastor, Paco Macià, María Ruíz, Adán Aliaga, entre otros muchos nombres. En televisión ha participado varias series entre las que figuran “La que se avecina”, “Amar en tiempos revueltos”, “El secreto de Puente Viejo”.