Notícies

04
octubre 2018
La NUcia CD torneo padbol sub 11 1 2018

Óscar Aranega e Iñaki Rebollo campeones del I Torneo de Padbol Base

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió el pasado sábado, 29 de septiembre, el I Torneo de Padbol base sub 11. Esta primera edición coronó a la pareja formada por Óscar Aranega Gallardo e Iñaki Rebollo Poch

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió el pasado sábado, 29 de septiembre, el I Torneo de Padbol base sub 11. Esta primera edición coronó a la pareja formada por Óscar Aranega Gallardo e Iñaki Rebollo Poch seguida de la pareja formada por Marco Giergi y Eric Marín.

4 parejas participaron en este primer Torneo de padbol Base sub 11 de La Nucía que se disputó en el Padbol La Nucía One. La modalidad de juego fue “todos contra todos” pasando a la final la pareja con menos derrotas.

Los jóvenes, menores de 10 años, realizaron atractivos enfrentamientos. En la final se enfrentaron la pareja formadas por Iñaki Rebollo y Óscar Aranega (campeones) contra Marco y Eric que quedaron subcampeones.

Este torneo estuvo organizado por el Club Padbol La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes.

Premios
Campeones y subcampeones recibieron un trofeo y recibirán una Máster Class gratuita de Rafa Humanes, coordinador del Club de Padbol La Nucía.

Primera edición
La del pasado sábado, fue la primera edición de este torneo de Padbol Base que vino para quedarse. El Club de Padbol La Nucía prepara ya su siguiente actividad. Será el 2 y 3 de noviembre cuando la #LaNuciaCiudadDelDeporte acoja el Circuito Spain Padbol Tour. Se trata de un torneo de categoría amateur cuyas inscripciones ya están abiertas y deben realizarse en el tlf. 633 59 00 11